REPUTACIÓN ONLINE
Agencia de Marketing Digital Madrid

MEJORA DE LA REPUTACIÓN DE MARCA ONLINE
¿Qué opinan tus clientes sobre tu marca? ¿En qué situación te encuentras en el mercado respecto a tus competidores? En iootec analizamos tu reputación de marca actual y te ayudamos a mejorarla y a aprovechar nuevas oportunidades de mercado.
Contamos con innovadoras herramientas de análisis de datos y conversaciones en internet en torno a productos, servicios, mercados y marcas como la tuya.

GESTIÓN DE CRISIS

En el mundo digital actual, cualquier comentario, publicación o acción puede dar lugar a una crisis de reputación de marca. En nuestra agencia de marketing te ayudamos a conocer en tiempo real lo que dicen sobre tu marca en redes sociales, blogs, foros y medios de comunicación, y te proponemos un protocolo de gestión de crisis.
De esta forma, podrás ofrecer una respuesta rápida e incluso transformar el inicio de una crisis en una oportunidad de negocio.
MEJORAR Y DESCUBRIR NUEVOS PRODUCTOS/SERVICIOS
Gracias a la última tecnología podemos conocer de forma inmediata qué está ocurriendo en tu mercado. Desde iootec ponemos a tu disposición el conocimiento que necesitas para introducir mejoras e incluso descubrir oportunidades para nuevos productos y servicios.
Te ayudamos a hacer crecer tu marca y a convertirte en referente en tu sector gracias al social listening y al consummer intelligence.

¿POR QUÉ IOOTEC?

En iootec contamos con la infraestructura y las herramientas necesarias para analizar la situación actual de tu negocio, de tu mercado y de tus principales competidores.
Gracias al acceso a bases de datos, al consummer intelligence y a la IA podemos realizar un seguimiento de las opiniones sobre tus productos o servicios.
Aprovecha cada oportunidad del mercado dirigiendo tus acciones y estrategias de marketing al público adecuado en el momento perfecto y prevén cualquier crisis de comunicación y reputación online.




VUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN
Tenemos una historia única con cada cliente. Lo mejor es que lo veas por ti mismo.
¿CÓMO LO HACEMOS?