kit digital

SOMOS AGENTE DIGITALIZADOR

¡Aprovecha tu Bono Digital en nuestros servicios!

ESTRATEGIA DIGITAL

Desarrollo de negocios en entornos digitales

Desarrollo de estrategia digital

SERVICIOS DE ESTRATEGIA DIGITAL

investigación de mercado

Investigación
de mercado

Consumer intelligence

Consumer
intelligence

Benchmark

Benchmark

eBusiness

eBusiness

Transformación digital

Transformación
digital

Product Market Fit

Product
Market Fit

investigación de mercado

Investigación
de mercado

Consumer intelligence

Consumer
intelligence

Benchmark

Benchmark

eBusiness

eBusiness

Transformación digital

Transformación
digital

Campañas de pago

Product
Market Fit

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

En iootec contamos con la infraestructura y las herramientas necesarias para analizar la situación actual de tu negocio, de tu mercado y de tus principales competidores.

Gracias al acceso a bases de datos, al consumer intelligence y a la IA, podemos realizar un seguimiento de las opiniones, temáticas y conversaciones alrededor de cualquier producto/servicio, marca, temática o persona y en cualquier medio o canal digital del mundo.

Aprovecha cada oportunidad del mercado dirigiendo tus acciones y estrategias de marketing al público adecuado en el momento perfecto, y prevén cualquier crisis de comunicación y reputación online.

INVESTIGACIÓN DE MERCADO EN ENTORNOS DIGITALES

Descubrimos la oferta y la demanda existente en Internet sobre tu producto/servicio o sobre cualquier temática/conversación. Identificamos a tu competencia directa, indirecta y residual. Extraemos toda la información relevante sobre tus competidores y generamos DAFOS.

Analizamos todos los canales de tracción y sus audiencias. Identificamos a tu público objetivo y simulamos los costes que suponen llegar a él y presentarles tus productos o servicios. Encontramos tus aspectos diferenciales en comparación a toda tu competencia y destacamos tus valores para aumentar tu conversión.

investigacion de mercado online

Somos tecnología de innovación continua. Extraemos información de grandes fuentes de datos (Google, Facebook, Instagram, Twitter, medios digitales, webs, foros, etc.) y aplicamos un nuevo tipo de inteligencia para dar estructura y significado a la voz de millones de personas.

CONSUMER INTELLIGENCE

inteligencia de consumo

En iootec te ayudamos en la definición de tu estrategia de captación de clientes con datos reales.

Te animamos a que tomes decisiones basadas en el conocimiento de los usuarios mediante analítica a través del BigData y la inteligencia artificial. Somos capaces de descubrir aspectos de gran relevancia de tu público objetivo y sus tendencias de consumo.

Gracias a nuestra tecnología y metodología podemos segmentar audiencias, realizar análisis predictivos, análisis de indicadores y kpis, interpretar y entender la voz del consumidor. También diseñar el buyer journey de tus clientes y las acciones de venta, branding, retención y fidelización que encajan con la situación actual del mercado aprovechando las tendencias de consumo.

BENCHMARK

Gracias al análisis profundo y continuo de tu competencia principal podemos evaluar sus productos, servicios y estrategias digitales para saber qué decisiones toma tu competencia y qué decisiones están sobre la mesa para la mejora de tus acciones en marketing o estrategias digitales.

La oportunidad que ofrece hoy el acceso a grandes fuentes de información nos permite analizar en profundidad y en tiempo real todos los procesos y estrategias de tus competidores y elaborar planes a medida que sin duda contarán con una ventaja competiva y sobresaliente.

benchmark marketing

eBUSINESS Y DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIGITALES

inteligencia de consumo

En iootec nos encargamos no solo de realizar los estudios pertinentes para el análisis de mercado en entornos digitales, también diseñamos las acciones necesarias para el cumplimiento de tus objetivos e implementamos dichas acciones gracias a la creación de equipos multidisciplinares a medida para tu proyecto.

Contamos con cuatro departamentos diferenciadores que se encargarán de cumplir todas tus metas a través de un trabajo que converge desde el departamento de eStrategy, al de Marketing Digital, Soluciones IT y Arte Digital.

No solo te decimos cómo conseguir tus metas, también las hacemos realidad.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Ponemos a tu disposición consultores en tecnología y expertos en herramientas de gestión empresarial, web y aplicaciones a medida para llevar a cabo la transformación digital que requiera tu empresa dentro de tu estrategia digital.

Te ayudamos a hacer frente al nuevo contexto competitivo y te ayudamos a crear tu ecosistema de innovación dentro y fuera de la compañía. Nos encargamos de todos los procesos, desde su conceptualización hasta su implementación, test, puesta en marcha y formaciones.

Contamos con un departamento de soluciones IT dispuesto a darte todas las soluciones necesarias en la transformación digital de tu compañía.

transformacion digital

PRODUCT MARKET FIT

product market fit

Nos referimos al producto market fit como el encaje de tu producto/servicio en el mercado. Gracias a nuestros servicios en investigación de mercado e inteligencia de consumo, podemos ayudarte a validar tu propuesta de valor y tu modelo de negocio. También a optimizar o definir tu MVP o prototipo, así como cualquier producto/servicio, a definir y contrastar hipótesis de relevancia para tu modelo de negocio y a diseñar acciones de encaje con tu público objetivo.

Te ofrecemos una metodología de trabajo, que con el apoyo de la tecnología BigData y la IA, permitirá que tu producto/servicio encaje en el mercado digital y tengas un negocio rentable y sostenible. Ya llevamos años haciéndolo, somos fundadores de varias startups de éxito y seguimos ayudando a otras a escalar su negocio.

¿CÓMO LO HACEMOS?

adutoria
1. ANÁLISIS SITUACIÓN DE PARTIDA
Analizamos la situación de partida de tu compañia externa e internamente. Damos respuesta a cuestiones como en qué sector te mueves, qué hace tu competencia y cuál es tu presencia digital. También analizamos las tendencias de consumo, los canales de tracción óptimos para tu marca, los factores políticos, económicos y legales que pueden afectar a tu estrategia, tus recursos financieros y el grado de conocimiento del uso de nuevas tecnologías en tu compañía.
estrategia

2. DEFINICIÓN DE OBJETIVOS
Te ayudamos a terminar de definir tus objetivos, basándonos siempre en el conocimiento extraído del mercado digital y del análisis de la situación de partida.

crisis

3. DEFINICIÓN DE PLAN DE ACCIÓN
Elaboramos tu plan de acción digital donde tendremos en cuenta todos los aspectos técnicos, legales, de logística, medios de pago y procesos de compra, marketing digital, etc. necesarios. Y lo hacemos siempre bajo un presupuesto claro y basado en datos reales del mercado digital.

seguimiento

4. KICKSTAR: PUESTA A PUNTO DE LA INFRAESTRUCTURA DIGITAL
Preparamos toda la infraestructura digital necesaria para el lanzamiento y puesta en marcha de tu estrategia digital. Contamos con 4 departamentos clave (eStrategy, Marketing Digital, Soluciones IT y Arte Digital) que pondrán a punto y en tiempo récord tu infraestructura digital de partida.

seguimiento

5. IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN DE ACCIÓN
Creamos equipos multidisciplinares que se adaptarán a tu presupuesto y se encargarán de implementar, ejecutar, monitorear y analizar las acciones dentro de tu plan de acción, así como de sugerir y realizar cambios según las oportunidades identificadas durante el proceso. Gracias a la operativa ágil de nuestros equipos, ofrecemos una solución outsourcing a medida que es rentable para tu bolsillo y efectivo para tu marca.

seguimiento

6. ANÁLISIS, OPTIMIZACIÓN E INNOVACIÓN CONTINUA
Nuestra tecnología y metodología es capaz de analizar continuamente el mercado y sus tendencias. Por lo tanto, te ofrecemos un nuevo método de hacer marketing digital. Aprovechando las tendencias del mercado y la inteligencia de consumo en tiempo real. Innovación continua, que genera valor real y te permite escalar y liderar el mercado digital.

VUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN

Tenemos una historia única con cada cliente. Lo mejor es que lo veas por ti mismo.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿QUÉ ES UNA ESTRATEGIA DIGITAL?

Una estrategia digital es un conjunto de acciones que se incluye en un plan de negocio o de marketing y que está enfocada en cumplir unos objetivos a corto y a largo plazo.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL?

Los objetivos de una estrategia digital variarán en función de cada negocio, pero tendrán en común que serán KPIs concretos, medibles y alcanzables. Una estrategia digital definida por profesionales contará con objetivos a corto, a medio y a largo plazo, con el objetivo de que la rentabilidad se mantenga en el tiempo.

¿CUÁLES SON LAS FASES COMUNES DE UNA ESTRATEGIA DIGITAL?

Las fases de una estrategia digital podrían resumirse en: el estudio del mercado y de la situación real del negocio en su entorno; la planificación de una estrategia digital a medida; la puesta en marcha de las acciones definidas; y, por último, la medición y el seguimiento continuo de los resultados. A medida que se lleva a cabo la estrategia pueden surgir mejoras que modificarían el plan establecido.

¿QUÉ SE NECESITA PARA ELABORAR UNA ESTRATEGIA DIGITAL DE ÉXITO?

Lo más importante a la hora de elaborar una estrategia digital exitosa es contar con un equipo multidisciplinar que cuente con la experiencia y el conocimiento para llevarlo a cabo. También es imprescindible contratar a una agencia o empresa que cuente con la infraestructura y las herramientas óptimas.

¿POR QUÉ EXTERNALIZAR LOS SERVICIOS DE ESTRATEGIA DIGITAL?

Además de minimizar los esfuerzos de tu negocio, lograrás incrementar el retorno de tu inversión si dejas tu digitalización en manos de profesionales. Para implementar una estrategia digital efectiva necesitas contar con expertos en estudios de mercado, en la creación de estrategias, de marketing digital, de diseño y de soluciones tecnológicas.

VISIÓN SIN EJECUCIÓN ES IGUAL A ALUCINACIÓN

Sabemos lo difícil que es tomar una decisión en internet. ¡Hay mucho donde elegir! Pero si has llegado hasta aquí, es porque algo hemos hecho bien. ¿Qué te parece si organizamos una reunión y nos cuentas tu proyecto? Veremos si encajamos, y si podemos crecer juntos.

UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS
ON-LINE

(+34) 91 084 09 63

Av. Manoteras 38, B008 - MADRID, ESPAÑA

}

LUNES JUEVES 09:00 - 18:30 VIERNES 09:00 - 15:00