DESARROLLO DE APPS

Solución y diseño de aplicaciones móviles en Madrid

desarrollo de tiendas online

Desarrollo de aplicaciones móviles

El creciente acceso al contenido digital desde el móvil ha generado un nuevo mercado para marcas y empresas que quieren digitalizar sus negocios. En iootec somos expertos en desarrollar APPs para iOS y Android. Nos hemos especializado en la creación de startups y modelos de negocio con base tecnológica.

Nuestros diseños de aplicaciones para dispositivos móviles están alineados con la estrategia digital de tu marca. Llevamos muchos años invirtiendo en tecnología de innovación continua con la que podrás evolucionar las funciones de tu APP según la demanda y la tendencia del mercado.

Cuéntanos tu idea de negocio y nosotros nos encargamos de adaptarla al mundo digital.

desarrollo de apps

¿QUÉ HACEMOS?

Consultoría en Marketing Digital

Aplicaciones
multiplataforma

Posicionamiento SEO

Diseño
UX/UI

Campañas de pago

Innovación
continua

Consultoría en Marketing Digital

iOS y Android

¿CÓMO LO HACEMOS?

Consultoría en Marketing Digital
1. ANÁLISIS Y CONSULTORÍA En una primera toma de requisitos nos centramos en averiguar cuáles son las necesidades de tu empresa y en las funcionalidades que debe integrar una APP a tu medida.
Consultoría en Marketing Digital

2. eSTRATEGY Nuestro departamento de eStrategy se encarga de estudiar a tu competencia y las oportunidades de mercado para diseñar una estrategia digital en la que esté inmersa la experiencia APP.

Consultoría en Marketing Digital

3. ARQUITECTURA Y DISEÑO Con el objetivo de tu negocio digital marcado, y teniendo en cuenta las funcionalidades a incorporar en tu aplicación móvil, desarrollamos un diseño que responda a una estructura efectiva.

Consultoría en Marketing Digital

4. DESARROLLO DE APPS Nuestro equipo experto en desarrollo de aplicaciones llevará a cabo la creación de una APP que responda a las necesidades de tu negocio y que se adapte a la estrategia digital de tu marca.

VUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN

UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS
ON-LINE

(+34) 91 084 09 63

MADRID, ESPAÑA

}

LUNES JUEVES 09:00 - 18:30 VIERNES 09:00 - 15:00