DESARROLLO WEB ADAPTADO A TU NEGOCIO

Diseño web a medida y con CMS

soluciones it

Soluciones web a medida

En iootec damos respuesta a las necesidades y a las solicitudes específicas de cada negocio digital creando desarrollos a medida. Con herramientas, módulos e integraciones personalizadas, nos aseguramos de que tu web transmita la imagen y las ideas de tu empresa, a la vez que cumple con un diseño funcional enfocado a cumplir tus objetivos.

DESARROLLO CON CMS

Es imprescindible que tu web inspire confianza, que sea segura y que responda a un diseño mobile first. Somos especialistas en la creación de webs con CMS como WordPress. Puedes escoger entre una web de carácter estático o una web preparada para publicaciones peródicas. Incorporamos un sistema base de almacenamiento de datos y creamos un diseño enfocado en la captación de leads para tu negocio digital.
Desarrollo web

¿QUÉ HACEMOS?

Consultoría en Marketing Digital

Diseño web
personalizado

Posicionamiento SEO

Usabilidad
y mobile first

Campañas de pago

Desarrollo de
módulos a medida

Consultoría en Marketing Digital

Integraciones

¿CÓMO LO HACEMOS?

Consultoría en Marketing Digital

1. TOMA DE REQUISITOS
Nuestro CTO se encargará de establecer junto a ti los objetivos y requisitos necesarios para un diseño y desarrollo web a medida.

Consultoría en Marketing Digital

2. eSTRATEGY
Definimos tu página web basándonos en análisis de datos actuales de tu mercado y de tu competencia, y creamos una estrategia web efectiva.

Consultoría en Marketing Digital

3. PROPUESTA PERSONALIZADA
Partiendo de tu presupuesto y de los objetivos marcados, creamos una propuesta personalizada y completa para tu negocio digital.

Consultoría en Marketing Digital

4. EQUIPO MULTIDISCIPLINAR
Nos encargamos de seleccionar al equipo adecuado y las plataformas y herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.

Consultoría en Marketing Digital

5. MANTENIMIENTO WEB
Una vez finalizada la construcción y entrega en el plazo indicado, se realiza un seguimiento de actualizaciones y mejora continua.

VUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN

UNA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS
ON-LINE

(+34) 91 084 09 63

MADRID, ESPAÑA

}

LUNES JUEVES 09:00 - 18:30 VIERNES 09:00 - 15:00